Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte Madelyn Y. Villamizar S. estudiante del Instituto Tecnologico del Oeste Mariscal Sucre en el cual me desempeño en la carrera de Ing. Informatica. Los ascensores, invento que en la actualidad es utilizado en todas partes del mundo, el potencial que representa lo ha convertido en una herramienta necesaria para las personas en su dia a dia. Les invito a hecharle un vistazo al siguiente blog y conocer mas de los avances que el mundo a tenido, avances como lo fueron y aun lo son los ascensores.

lunes, 16 de julio de 2012

Sistema de Coordinación


Sistema de Coordinación
Los modernos ascensores disponen de avanzados sistemas de inteligencia artificial con algoritmos lógicos que maximizan el rendimiento de los equipos coordinando las operaciones de cada uno, para lograr acelerar la atención de llamadas y aumentar la capacidad de transporte.
Este modo de funcionamiento, llamado en batería, logra una máxima eficiencia mediante índices que calculan varias veces por segundo las circunstancias de funcionamiento en que se halla cada equipo, decidiendo cuál de todos posee una situación más ventajosa frente al conjunto para atender el pedido de llamada.
Los equipos de última generación emplean un microprocesador especialmente para realizar la tarea de coordinación, debido a la gran cantidad de variables y datos en tiempo real que tienen en cuenta los complejos algoritmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario