Ante todo reciban un cordial saludo de mi parte Madelyn Y. Villamizar S. estudiante del Instituto Tecnologico del Oeste Mariscal Sucre en el cual me desempeño en la carrera de Ing. Informatica. Los ascensores, invento que en la actualidad es utilizado en todas partes del mundo, el potencial que representa lo ha convertido en una herramienta necesaria para las personas en su dia a dia. Les invito a hecharle un vistazo al siguiente blog y conocer mas de los avances que el mundo a tenido, avances como lo fueron y aun lo son los ascensores.

lunes, 16 de julio de 2012

Anexos


Ensamblado de controles
        El ensamblado de controles es algo que requiere de precisión, siendo necesario que este sea armado por personal capacitado, con experiencia y conocimiento, ya que de esto depende el funcionamiento del equipo.
    


Ascensores de Carga
       La diferencia a un ascensor de pasajeros no es mucha, estos suelen ser más grandes a nivel general capaces de soportar pesos mayores.

Equipos o Ascensores Viejos
      Estos equipos en su mayoría aún conservan sus piezas originales muchos de estos tienen la edad en la que fue edificada el edificio y sus piezas en el mercado se encuentran descontinuadas.



Equipos o Ascensores Modernos
      Estos algunos aun poseen partes de los antiguos en su mayoría, en la actualidad existen ascensores totalmente controlados de forma digital, con piezas totalmente nuevas en los cuales su manejo es totalmente tecnológico con sus partes que en ocasiones son necesarias que sean mecánicas.

Aquí les dejo unas diapositivas sobre Ascensores
http://www.slideshare.net/MadelynVillamizar/ascensores-13704833
Aqui les dejo otro blog sobre proyectos
http://proyectosociotecnologicoi.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Buena diferenciación entre los tipos de ascensores, aunque yo añadiría alguna otra diferencia con los elevadores de carga industriales. Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar